Quienes Somos

Somos un centro de entrenamiento aeronáutico avanzado con programas desarrollados para fortalecer y complementar el perfil aeronáutico que su empresa necesita. Permítanos hacer parte del crecimiento profesional de su compañia, a través de nuestros cursos y entrenamiento, los cuales aportarán a la seguridad aérea y el éxito de sus operaciones. Invertir en entrenamiento, es invertir en seguridad.
Contamos con el único LEVEL "D" FULL FLIGHT SIMULATOR para helicópteros MI-171 de la región. Lo que le permitirá entrenar con los más altos estándares de calidad, establecidos por la industria aeronautica.


  • Responsive image
  • Responsive image
  • Responsive image

                                   

POLÍTICA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

PANAMERICAN TRAINING CENTER – PTC es una compañía dedicada a formar Líderes y Profesionales idóneos en el ramo aeronáutico, con eficientes programas de entrenamiento, excelencia académica, actualidad tecnológica, estándares de calidad y responsabilidad, para aerolíneas y empresas aeronáuticas alrededor del mundo.
PTC, tiene un compromiso con la calidad, la seguridad, la salud en el trabajo y el medio ambiente, y se fundamenta en:
✓ La prestación de servicios de entrenamiento, práctica y capacitación de manera oportuna, confiable, con un manejo eficiente de los recursos, generando la rentabilidad adecuada, con un firme compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.
✓ Reconocer los necesidades y expectativas de las partes interesadas que interactúan con nuestro negocio.
✓ Contemplar los riesgos y oportunidades de los cambios que se generen en los procesos de la organización como mejora continua.
✓ Asegurar la implementación de un sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo para la gestión de los riesgos laborales.
✓ Promover el cuidado del medio ambiente y la prevención de la contaminación.
✓ La identificación de los peligros presentes en el sitio de trabajo, la evaluación y valoración los riesgos y la determinación de los controles que correspondan en toda la cadena del servicio.
✓ Protección de la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de la compañía.
✓ El cumplimiento de la normatividad vigente aplicable a la organización.
✓ La promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de enfermedades ocupacionales, la prevención de accidentes y daños a la propiedad y/o al medio ambiente.
✓ La asignación de los recursos necesarios para garantizar el desarrollo y mejoramiento continuo del Sistema Integrado de gestión, garantizando el cumplimiento de la legislación aplicable y vigente, en términos de calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Esta política tiene alcance a todo el personal vinculado directa o indirectamente a PTC S.A.S., y a todos sus centros de trabajo.

RAÚL ACOSTA THIRIAT
GERENTE GENERAL – REPRESENTANTE LEGAL
Febrero 04 de 2020 

          MISIÓN

Formamos Líderes y Profesionales idóneos a través de programas de excelencia académica y metodologías innovadoras para el sector aeronáutico alrededor del mundo.

          VISIÓN

Para el 2027 ser una organización sostenible que garantice la permanencia en el sector aeronáutico y ser reconocidos como una institución de formación profesional y técnica.